martes, 21 de septiembre de 2010

un poco de mi

Me gusta levantarme tipos por chats...ademas me gusta comerme a los compañeros que me gustan...a casi todos mis novios los hice cornudos, con uno convivi y lo hice cornudo en nuestro nidito de amor....ademas soy una gorda acomplejada, tengo celulitis hasta en la concha, cuando era mas chica era un lechon, me pongo mucho maquillaje y corrector, se nota mucho eso pero a mi no me importa...ademas me gusta mucho hacerme la gata, creo que soy fina en la seduccion pero la verdad es que soy una barata de mierda, encima soy re envidiosa, odio a las mujeres, si me acerco a alguien es para sacar ventaja de algo, soy fria, calculadora, soy re trepa, no me importan las personas, mis amigas creen mucho en mi pero lo que no saben es que me garche a sus novios, todo lo hago con mucha carpeta, lo mejor de todo es que hago las cosas tan bien planeadas que siempre salgo bien yo y el otro que da como un hijo de puta, es mas ni me caliento en que esto lo lea cualquiera porque la verdad ya tengo en la mira a quien culpar....la hago tan bien....

No hay comentarios:

Publicar un comentario