jueves, 23 de septiembre de 2010

la lluvia siempre sera dorada para mi

Una vuelta me levante a un compañero de trabajo, muy lindo el nene, me hice la dama con el, era una lady, 3 meses saliendo y ni una teta me toco, yo esa temporada por como me tenia el pibe, era verlo a el y clavarme pajas y garcharme al barrendero y una vuelta a los que recogen la basura, me acuerdo que me los levante asi: miraba como recolectaban, en una de esas me acerco y les digo: ya que recogen la basura, no me quieren recoger a mi?...ellos me convidaron con el tetra y ahi nomas (como era de noche) me clavaron sobre las bolsas de basura....bueno, volviendo al pibe, 3 meses sin siquiera franelearme...una noche fuimos a comer y le digo: che, bombon me pasas la sal, porque no me garchas?....el me mira y me dice: bueno, despues de aca te digo todo lo que quiero....yo: ok, osito....cuando estabamos caminando, el me dice: mira lechoncita linda, soy un poco diferente a los chicos que vos conoces....yo: decime bebe, nada me asusta....el: bueno, vamos a un telo y te digo...yo:ok, vamos al que yo te digo, en ese estoy como en casa, es mas ahi tengo ropa y la planchita, el dueño me re conoce....el: dale, yo te sigo....ya estabamos en el telo y el pibe me dice: yo garcho asi: me gusta que la mujer me haga la lluvia dorada, me de sus zapatos y calzarmelos....maquillarme y que ela se meta una lata de palmitos la palmera, te prendes?.....yo: bueno, me gusta la idea, igual eso me canse de hacerlo en mi adolescencia....el: bueno, entonces sos la mujer de mi vida....yo: si, soy la mujer de la vida de cualquiera y hoy tuviste suerte, casualmente tengo la lata en mi cartera....esa noche si que la pasa genial....estuvimos asi un tiempito, hasta que el viene y me dice que me deja porque se compro una oveja....yo le contesto que sea feliz, igual a mi no me importa, porque seven up tiene nuevo envase de 3 litros y ahi nomas nos despedimos, el me besa una teta y yo le hago un petizo y no nos vimos mas, el renuncio al laburo y se compro una chacra y se fue a vivir al campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario