miércoles, 22 de septiembre de 2010

fiestonga!!!!

La otra vuelta me levante a un pibe por chat, un boludooo pero tenia guita, llegue al lugar de la cita nos saludamos con un beso y le meto la lengua en la oreja, el pibe se estremece, entonces le agarro la mano y la pongo en mis tetas mientras que yo con mi otra mano le abro la bragueta, el chico tenia los ojos como el 2 de oro!!!....jajaja...ahi nomas, me lo llevo a un telo cercano, le hice de todo, despues yo pague el telo con un rapidito al que atendia y nos fuimos a la casa del pibe....vive solo el nene...tiene un perro uno de policia, el boby venia y me olia la argolla y este chico me miraba, me miraba y en una me dice: che, te cabe el perro?, entonces yo lo miro y le digo: si, dale, lo probe varias veces, es mas yo debute con un perro de la calle, asi que me re va...asi que ahi nomas me calce al perro, la pase re bien....el chico me dice: estas cansada?, yo le digo que no ni ahi....entonces me dice: te va que invite a mis amigos?....yo le digo: bueno, dale, cuantos son?...el: son 32, te va?...yo: si, mi maximo fueron 67, asi que esto es un canape.....en media hora cayeron los 32 y la cosa se puso buena...empezo asi:  uno en el culo, otro en la argolla, 2 en la boca, otro se masturbaba encima mio, asi hice varias veces hasta que me corri a los 32 y todos se quedaron dormidos, asi que yo aproveche y les revice las billeteras y me lleve recuerditos.....me compre 1 perfume importado y ropa de muy buena marca....ah y me llene la heladera de comida....y el finde sali con las pelotudas de mis amigas, si ellas supieran que muchas de las ropas que me visten las pagaron los fatos de ellas me matan...jajajaaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario