martes, 21 de septiembre de 2010

me gusta la pija, que le voy a hacer!

Hace un tiempito tomaba el tren en consti a la tardecita, hora pico y un macho me pega una apoyada que me perfora un pulmon, me di vuelta le sonrei y con disimulo y cancha le manotie el paquete y me lo lleve al baño, le hice un petizo y despues se prendieron otro machitos y me pegaron un enfieste de puta madre....eso si es pasarla bien...despues me lave en una canilla de la plaza, porque en el baño no habia agua....lo malo que me agarre una ladillas enormes, parecian unos enanos!....me eche un poco de lysoform en la argolla y me dormi un poco, no sin antes clavarme una manuela....me levante temprano y me fui a trabajar, me tenian loca las ladillas, me rascaba a dos manos en vez de trabajar, en eso me pesca mi jefe y me llama a su despacho y ahi nomas le tuve que hacer un petizo y despues no fuimos a un telo y trajo a unos amigo, despues de eso me tuve que poner una cubetera en la concha...pero bueno, todo sea por un perfume caro y beneficios en el trabajo, ahora me acostumbre a tomar el cafe con leche....jajajaaja 

3 comentarios: